Sharing is caring!

RETIRO INFINITO

PRÓXIMA FECHA: 20,21 Y 22 DE ENERO DEL 2017

UN FIN DE SEMANA PARA CONECTARTE CON TU UNIVERSO

Un espacio para comenzar el año conectado contigo mismo, con tu entorno, con el universo, con la vida. Hemos diseñado un espacio y tiempo de recarga, nutrición, reparación e impulso para ti, en donde podrás tomar la energía que se necesita para recomenzar este año.

Luego de estar sobreviviendo en este 2016, este espacio te invita a vivir el 2017 con toda.

Iniciamos un ciclo de 9 años de construcción, materialización y búsqueda del equilibrio, un año para sabernos protagonistas de nuestro mundo y de nuestra historia. Un año que nos invita a iniciar bien conectados con los cambios realizados y conquistados en nuestro interior.

Es por esto que hemos ideado esta experiencia para que te regales el tiempo y el espacio para estar contigo mismo(a) y sincronizarte con esta nueva energía. Permítenos acompañarte y guiarte para lograr encontrar el sentido a lo vivido, despertar en ti las chispas y energía de lo por venir, y encaminar la dirección y pasión para este nuevo ciclo.  

  • RECARGA: un espacio alusinante que te recargará con la fuerza de la tierra y su poder para crear y darnos la inspiración para empezar este nuevo 2017.
  • ALIMENTO AL ALMA: Actividades, meditación activa y experiencias que te llenarán de emoción y asombro.
  • CONEXIÓN INTERIOR: Espacios de descanso e introspección guiados para estar contigo mismo y sacar todo el provecho diseñado para ti.
  • CONEXIÓN UNIVERSAL: Un fin de semana conectado con los mensajes que el universo tiene preparado para ti, para darte norte y enfoque en este nuevo año.
  • SUEÑOS: Podrás realizar tu mapa de los sueños para llevar a casa listo para ser activado.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN Y APUNTARTE:

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad de datos personales

Déjanos un comentario

shares