Sharing is caring!

Música para mujeres kreativas es un playlist diseñado especialmente para todas las mujeres que se encuentran en la fase de kreación y necesitan inspiración para activar sus neuronas y sus emociones, y ¿por qué no? hasta su cuerpo.

Nuestro cerebro es tan poderoso que al escuchar ciertas frecuencias musicales se activa nuestra dopamina, nuestras ganas de hacer, se activa la glándula de la felicidad. Esta es una herramienta para el subconsciente, para empezar a crear desde nuestra mejor versión.

La musicoterapia como herramienta para sanar, integrar y  aprender en los últimos años se ha convertido en un requisito para generar experiencias extraordinarias tanto en la vida personal como en los espacios corporativos. Para aprender más de estas poderosas herramientas y cómo utilizarlas explora nuestra Formación en Coaching Kreativo.

Artistas y mujeres kreativas:

En este playlist encontrarás mujeres que nos han inspirado con sus historias y con su flow para seguir haciendo que las cosas sucedan: Joss Stone, Nelly Furtado, Aretha Franklin, Celine Dion, entre otras.

Te recomendamos activar esta música para mujeres kreativas al levantarte de tu cama o durante el proceso que estás en el computador o mientras vas de camino a una reunión.

¿Alguna otra canción que quieras agreguemos a este playlist lleno de puro «Girl Power»?

Déjanos un comentario

shares