Sharing is caring!

Con estas películas te aseguro que estarás listo para lograrlo todo, son películas para verse y repetir cada vez que se necesita volver a tomar el impulso para iniciar procesos, para hacer una transición armónica de cambios y confiar en que lo nuevo puede ser mucho mejor.

 

  1. EL CAMINO DEL GERRERO:

Frase elegida: «La gente le tiene miedo a lo que tiene adentro, y en realidad es el único lugar en el que hallarán lo que necesitan».

Esta película es increíble para todas las personas que quieren aprender a cómo vaciar la mente, enseña a cómo vivir el presente y disfrutar de estar aquí y ahora, y cómo autoempoderarse y conectarse con sus verdaderos talentos y habilidades para llegar a ser un Mejor Yo.

Recomendación: súbele al volumen al momento de verla para disfrutar del diseño sonoro de esta peli.

 

  1. INVICTUS:

Frase elegida: «Siempre he tratado de liderar dando el ejemplo».

Película para personas que manejan equipos y quieren adquirir herramientas de liderazgo para optimizar procesos, generar sentido de pertenencia, y sincronizar al equipo con las metas que se quieren lograr de forma humana y armónica.

Recomendación: Tener una libreta para tomar apuntes de las buenas frases que hay en este guión para aplicar.

 

  1. EN BUSCA DE LA FELICIDAD:

Frase elegida: «Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré».

Película para perseguir nuestros sueños, para entender el proceso de cómo llegar a ser un buen vendedor, muestra la importancia de tener clara la meta.

Recomendación: Preguntarte después de esta película ¿ Qué tanto lo deseas? ¿ Qué tanto te motiva lo que estás haciendo ahora?

 

  1. COMER, REZAR, AMAR:

Frase elegida: «Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación».

Película ideal si está pasando por un proceso de transformación e integración del viejo Yo con el nuevo Yo. Película que explica el cómo hacerlo, el cómo lograr salir adelante después de un sacudón de la vida.

Recomendación: Ir a comer pasta en un buen sitio de comida italiana.

 

La número 5 la pones tu… Cuéntanos ¿cuál es esa película que amas ver para motivarte?

Join the discussion One Comment

Déjanos un comentario

shares