CONEXIÓN INTRAPERSONAL

Entrenamientos experienciales para el desarrollo de habilidades blandas

Generamos entrenamientos para inspirar y conectar a las personas con su esencia creativa por medio del desarrollo de fortalezas y habilidades blandas: curiosidad, liderazgo, encontrar la fortaleza en el error, coraje, resiliencia, espontaneidad, entre otras.

CONEXIÓN INTERPERSONAL

Experiencias para conectar entre equipos y pensar en red

Diseñamos mundos narrativos que activan emociones de asombro, pasión y empoderamiento en los equipos, para recordarnos: LA FUERZA DEL PARCHE. Desde sesiones de medio día, hasta una convención para recargar de energía vital, mental y emocional a los seres humanos que trabajan dentro de la compañía. 

CULTURA DE LA CONEXIÓN

Estrategias de comunicación para desarrollar PERTENENCIA

Generamos conceptos, estrategias y productos con alma, para conectar a las personas de los equipos con un propósito más fuerte, enviar un mensaje de forma disruptiva y generar un ambiente de trabajo feliz y retador.

 

EXPERIENCIA DESTACADA DEL MES

JUEGO DE DESBLOQUEO: Tras la pista del Dorado

Los “Juegos de Desbloqueo” son juegos de acción que se desarrollan en un entorno real, donde se deben descubrir pistas y resolver desafíos para aclarar un misterio o encontrar la manera de escapar en un tiempo limitado.

Sabemos la sensación tan especial que genera el encontrar un “Eureka”, de “ver la luz” o como algunos lo describen “el estado de iluminación”. Es por esto, que hemos diseñado una experiencia para vivir y activar emociones positivas que solo se logran gracias al trabajo en equipo.

“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va Mahoma”. Una experiencia ideal cuando no hay mucho tiempo para desplazamientos. Llevamos la experiencia durante un tiempo determinado a tu oficina, para impactar a la mayor cantidad de personas posible de forma personalizada y memorable.

LA HISTORIA:

A pesar de todos los intentos de búsqueda hechos por cientos de hombres, que por voluntad propia o por decreto de reinados y gobiernos, el tesoro de El Dorado sigue siendo tan solo una leyenda.

Una leyenda, que desde tiempos remotos ha despertado la curiosidad frente a la cultura Muisca y la incredulidad sobre sus rituales. Hasta hoy. Pues uno de los mayores coleccionistas y conocedores sobre El Dorado ha fallecido, no sin antes revelar que descubrió la ubicación de este gran tesoro.

Sin embargo, el mapa con esta información ha quedado oculto en medio de su invaluable colección protegida por diferentes acertijos; y solo aquellos que cuenten con las habilidades mentales, físicas y emocionales correctas, serán los merecedores de este gran descubrimiento.