NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR:

Recordarnos que si JUNTOS activamos nuestra mejor versión, podemos hacer el mundo mejor.

SOMOS NUESTRO PASADO:

Recorrimos el mundo durante doce años para nutrirnos de conocimientos que nos permitieran ampliar la perspectiva de los seres humanos. Despertar y conectar la mejor versión de las personas fue el inicio de una escuela de dones y talentos, que con el tiempo se convertiría en Experiencias Ayáka.

Esa búsqueda de conexión con el mundo, nos llevó a diseñar VIAJES DE ASOMBRO, programas de transformación y empoderamiento personal por medio de la conexión con un lugar del planeta tierra, es así como nuestro pasaporte de aventuras a recorrido lugares inspiradores como:

Machu Pichu en Perú , el Lago Titicaca en Bolivia , Tikal en Guatemala, la Riviera Maya en México, el Cañón del colorado, Sedona y Disney en Estados Unidos, Hawai, Barcelona, Francia, Glastonbury, Stonehenge, las Pirámides de Egipto, Pamukkale en turquía , el Monte Sinaí en Israel. Todos estos lugares ampliaron nuestra mirada y nos dieron estructura para ser lo que hoy somos.

SOMOS NUESTRO PRESENTE:

El nombre Experiencias Ayáka, nace de la unión fonética de experiencias del más ayá y del más aká. Comprendiendo el MÁS AYÁ como la inspiración necesaria para movilizarnos, y el MÁS AKÁ como las herramientas y metodologías necesarias, para ver aplicada y materializada nuestra imaginación.

415
Número de experiencias realizadas
35320
Cantidad de personas con ojos brillantes (Hasta ahora)
17
Países visitados ( y transformados)

QUIÉN LO VIVE ES QUIÉN LO GOZA:

Contar con herramientas no tradicionales para ser mejor lider, mejor gerente, mejor persona no tiene precio. Definitivamente soy y seré parte de Ayáka, pues me ayudará a evolucionar y ser mejor persona.

America CastiblancoDirectora de Emprendimiento en Innpulsa

“Tuve la oportunidad de tomar el taller de Coaching Kreativo y me pareció no sólo una experiencia enriquecedora en lo personal, sino una herramienta fantástica para la vida profesional. Un contenido maravilloso e inspirador hecho por un equipo humano muy profesional y honesto.
También he tenido el gusto de trabajar en eventos producidos por Ayaka y me he dado cuenta del profesionalismo y buena energía que transmiten en todo lo que hacen.
¡Muy recomendados!

Germán ArciniegasMago y Coach Kreativo

En el diseño de experiencias organizacionales no existe alguien mejor que Experiencias Ayáka. Independientemente del Reto siempre el resultado está por encima de las expectativas. En cada detalle se evidencia dedicación, calidad, creatividad y el toque de perfección para lograr ese momento wow.

Andrés AngaritaLíder de innovación Ocensa

Experiencia Ayáka y Antonietta son ligas mayores! He trabajado varías veces con ellos!! Profesionales de otro planeta!

Mónica MezaDirectora de operaciones Club de Innovación