Sharing is caring!

¿PARA QUÉ DEBO ACTIVAR MI MEJOR VERSIÓN? ¿SOLO PARA DECIR QUE SOY UNA BUENA PERSONA Y YA ESTÁ?.

Hoy te quiero invitar a conocer un concepto llamado: Kreaciones con alma. En dónde la evolución personal trasciende para dejar una huella en el mundo, para que trascienda del proceso interno y te acostumbres a pensar en el planeta en el que habitas y en cómo hacerlo mejor.

Es importante que sepas que ya no evolucionas ni creces para ti mismo, el crecimiento ya no es egoísta, se crece y se activa la mejor versión para compartir eso con el planeta en el que vivimos, crecemos para la tierra, para la humanidad y para hacerla mejor.

Es por eso que una «Kreación con alma» es otro nivel de creación, pues esta tiene vida, tiene sentido y tiene una consciencia. Una kreación con alma es lo que podríamos llamar: el resultado de una mejor versión, tuya o de alguien más. Esto quiere decir que cada vez que tengas un avance dentro de tu Ser deberá ser tangibilizado de alguna forma, si no lo que empiezas a hacer es a acumular información, lo que probablemente físicamente te haga hinchar un montón. 

Kreación con alma:

una manifestación que nace cómo consecuencia del activar la mejor versión de una persona.

Una Kreación con alma permite que tu Ser se exprese.

Renueva la esencia de la vida, porque te permite siempre un nuevo comienzo.

Exige de ti lo mejor.

Aporta al mundo, porque sabe que desea hacer de él un lugar mejor.

Concilia y entiende que es una parte fundamental de ti y de tu entorno, reconociendo que en equipo y co-creando siempre saldrá mejor.

Invita a explorar, a sentir, a atreverse.

Ordena las cosas, las situaciones y los eventos para ti, con el objeto de hablarte y de ampliar tu mirada sobre ella y sobre lo que verdaderamente puede ser su esencia o creación.

Necesita que estés dispuesto a escucharla, a explorarla y a crecer y madurar con ella.

Expande tus horizontes, y te permite saber que el mundo puede siempre ser más grande y mejor de lo que conoces.

Y Sobretodo te permite aplicar el mayor talento y don que te pertenece, la capacidad de krear y construir.

Si esto que has leido ha resonado contigo te invito a que empieces a ser cada vez más consciente de la energía que improntas en cada creación. ¿ Cuándo estás ofreciendo un producto estás pensando en cosas positivas? ¿ Cuándo estás escribiendo un correo con qué intesión lo estás haciendo? porque mi querido kreador desde allí ya estás empezando a entrenarte para krear a tu alrededor, congruencia entre lo que sientes, lo que piensas y lo que eres.

Te estaré acompañando en este proceso y poco a poco te iré revelando los secretos del cómo hacerlo. ¿Listo para compartir tu mejor versión con el mundo?

Déjanos un comentario

shares