Sharing is caring!

Te invitamos a conocer las características de un TRANSFORMAKER o «Hacedor de transformaciones», esas personas muy particulares que aman transformar lo ordinario en extraordinario mediante su forma de ser, sus acciones y su pasión conectando su mundo interior con el mundo exterior!

Tal vez seas un TRANSFORMAKER de nacimiento o inducido. Si eres de nacimiento, es probable que hayas tenido que sobrellevar circunstancias fuertes o difíciles a lo largo de tu vida, un accidente, una muerte cercana, dificultades en las relaciones familiares. Y si eres inducido fue porque tuviste una circunstancia puntual en la que tuviste que romper todos tus esquemas y abandonar tus viejos patrones para avanzar, uno de esos momentos en los que uno sabe que la decisión que tome forjará un nuevo camino y probablemente transforme tu destino.

Un TRANSFORMAKER es aquella persona que trabaja una de las actitudes cerebrales más difíciles de desarrollar: TRANSFORMACIÓN. Según la doctora Shelley Carson, escritora de creatividad de Harvard, estas personas logran que los eventos negativos se conviertan en propulsores y no en yunques, y por el contrario las dificultades o situaciones de riesgo hacen que su adrenalina se desarrolle. Son lo que podríamos decir que saltan sin pensarlo en un parapente pues su miedo no los paraliza sino que los moviliza.

Escrito por:

Antonietta Carruyo.

@coachkreativo

Join the discussion 3 Comments

Déjanos un comentario

shares