Sharing is caring!

ESTE SOY YO 

<<Comparte tu talento, transfórmalo en experiencia y toca el corazón de muchos más>>

Hemos activado nuestro equipo para salir a cazar talentos extraordinarios, mágicos y poderosos. Buscamos aquellas personas que reconocen su capacidad de crear con aquello que mejor saben hacer y que están dispuestos a compartirlo con el mundo.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SOY YO?

  1. Envías tu formulario.
  2. Recibirás un correo de nuestra parte confirmándote que estamos leyendo sobre ti.
  3. Realizaremos una preselección de los talentos que podemos conectar con necesidades de nuestros clientes para el segundo semestre del 2018.
  4. Si quedas preseleccionado recibirás un correo con todas las instrucciones y condiciones para seguir adelante. Tendrás la oportunidad de mostrar tu talento en una cita especial con nuestro equipo de jurados.
  5. Este mismo día sabrás tu resultado y nuestro equipo tomará tus datos y concertarán una cita para empezar a crear y diseñar la experiencia para el segundo semestre.

LAS CATEGORÍAS

ES TIEMPO DE SHOW:

En esta categoría participan todas las personas que tengan un show artístico y de entretenimiento. Pueden participar solos, duplas y grupos.

TALENTOS DEL MUNDO:

En esta categoría participan todas las personas que tengan un talento relacionado con alguna cultura del mundo.

TALENTOS DE-MENTES:

En esta categoría honramos los saberes desde la mente, conocedores de metodologías que aporten a la creatividad de los seres humanos.

ESPACIOS LA LOCURA:

Espacios especiales en Bogotá, Medellín, Cali y La Costa colombiana, para vivir experiencias de asombro.

¡Eres bienvenido a CREAR con nosotros!

Déjanos un comentario

shares