¿QUÉ ES?:

Programas y entrenamientos para SER MEJOR. Creemos y sabemos que las personas cuando se conocen a sí mismas, explorar su don, y amplían la perspectiva de cómo lo pueden compartir con otros: su corazón, su mente y su cuerpo se sienten más vitales e impulsados para dejar su huella en el mundo.

Los dones y talentos, no fueron diseñados para estar en una cueva dentro de nosotros mismos, son un regalo para compartir con el mundo y aportar tu granito de arena en él. Te compartimos diferentes experiencias para nutrirlos:

LO QUE GANAS CON NUESTROS PROGRAMAS:

+ Herramientas de autoconocimiento y nutrición al alma. Despertarás la pasión.

+ Ampliar la mirada de cómo puedes compartir tu mejor versión en tu hogar, en tu trabajo, con tus relaciones sociales y contigo mismo. Descubrirás que eres sencillamente maravilloso.

+ Adquirir herramientas a nivel personal para romper con tu zona de confort y tener el coraje de estar en la arena cumpliendo tus sueños. Conocerás la chispa encantadora que tienen tus «imperfecciones».

+ Viajar, explorar, y experimentar el mundo con la vista en las estrellas y los pies con raíces en la tierra.

PROGRAMACIÓN 2019:

EMPODERAMIENTO Y AUTOCONOCIMIENTO

(Para reconocer tus dones y talentos)

VIAJES DE ASOMBRO

(Para activar tu pasión y tu fuerza vital)

MANAWA: EL MOMENTO DE PODER ES AHORA

Un taller para hombres y mujeres de 50 años en adelante, que quieren darle una reinvención a sus vidas, activar la chispa creativa, re-conectarse con su pasión y empezar a transformar el conocimiento en sabiduría.

(Septiembre 2019, Bogotá)

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

VILLETA

Para recargar tu energía vital para este segundo semestre, liberarte de los pensamientos negativos que te impiden avanzar, meditar en el agua, y despojarte de tu perfección con herramientas creativas.

(13 y 14 de Julio 2019, Bogotá)

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN